Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Casa de Papel
La Casa de Papel

Se filtran fotos de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' que revelan un cambio de líder

La exitosa serie tendrá en el Banco de España uno de los escenarios de la nueva temporada

Por Time Out Madrid
Publicidad

'La Casa de Papel' se ha convertido en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. Y su quinta temporada, cuyo estreno está previsto para 2021, va desvelando algunos de sus detalles. 

Por el momento se sabe que constará de 10 capítulos, con una hora de duración cada uno, y que incluirá dos fichajes estrella: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. Pero ahora se han conocido más secretos al filtrarse varias imágenes del rodaje. 

El Banco de España es el escenario de las grabaciones de los nuevos episodios, que pondrán punto y final al trepidante atraco iniciado en la parte 3. Además, todo parece indicar que Lisboa se convertirá en la nueva líder de la banda sobre el terreno, dado que ella protagoniza las nuevas imágenes. 

En las instantáneas puede verse a la exinspectora Murillo alzándose como cabeza visible tanto de la banda como de los rehenes. En las imagenes del rodaje, el personaje de Itziar Ituño alza la voz y parece estar negociando con el coronel Tamayo, interpretado por Fernando Cayo. A su lado, está Estocolmo, que ondea una bandera blanca en señal de tregua. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad