Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
DiverXO
©Juanan Barros Moreno DiverXO

Se incendia la cocina de DiverXO y tienen que desalojar el restaurante

El restaurante de tres estrellas Michelin de Dabiz Muñoz ha sufrido un accidente este fin de semana que por suerte no ha dejado heridos

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Poco antes de las 15 h de este sábado 22 de agosto, el único restaurantes con tres estrellas Michelin de Madrid tuvo que ser desalojado por el humo que salía de su cocina. Un cortocircuito eléctrico provocaba un incendio en la cocina de DiverXO que obligaba al desalojo del restaurante y la intervención de varias dotaciones de bomberos. 

Tras el susto inicial, Dabiz Muñoz explicaba lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien", comenzaba agradeciendo el chef. "Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de DiverXO y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien. Dar las gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias de verdad. Os adoro", asegura. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad