Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Se regalan 200 pad thai veganos por San Valentín en Malasaña

Este viernes, desde las 12.00 horas, Million Dollar Vegan ofrecerá las raciones servidas y preparadas en El Obradoiro de Romero Verde

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Bajo el hashtag #Quitemoslaspandemiasdelmenú, la ONG Million Dollar Vegan repartirá alrededor de 400 platos de comida gratis en Malasaña. A la iniciativa, que cuenta con, se han sumado las responsables de El Obradoiro de Romero Verde. Ellas serán las encargadas de cocinar uno de los platos estrella de la casa, su pad thai vegano. Normalmente lo elaboran con tempeh pero para esta acción lo van a preparar con Heura, gracias al apoyo de la empresa Foods For Tomorrow. Serán 200 raciones. 

El reparto arrancará a las 12.00 y se alargará hasta las 17.00. ¿Dónde? En c/Pozas, 6. Además de este plato principal (tallarines de arroz, zanahoria, champiñones, brócoli, heura asada, col lombarda, salsa de cacahuete y sésamo negro tostado), se suman unos 200 dürums de heura especiada con veganesa, espinacas, quinoa, pimiento rojo asado y lombarda en tortilla de trigo. "Participar en 'Amor de barrio' es una suerte y un privilegio porque vamos a poder llegar a más gente del barrio a través de nuestra cocina. Esto nos hace especial ilusión porque esperamos que descubran que la comida vegana puede ser una opción a tener en cuenta a partir de ahora, e incluso, tal vez, desmonten algunos prejuicios que pudieran tener acerca de ella", comentan Sonia Romero y Carmen Romaní, chefs y cofundadoras del establecimiento.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

El Obradoiro de Romero Verde
Thomas Bedwin

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad