Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vídeo Correos Orgullo local
© Correos

"Ser patriota no es izar una bandera": el vídeo de Correos que se ha hecho viral

Se trata de una campaña de apoyo al comercio nacional, y la polémica parece estar servida

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Correos lo ha vuelto a hacer. Tras el revuelo que provocó la customización de su logo con la bandera multicolor, icono de la comunidad LGBTI, con motivo de las celebraciones del Orgullo, ahora pone el foco de atención en el 12 de octubre: día de la Hispanidad y la festividad de las Fuerzas Armadas, reivindicando otro orgullo también muy español, pero distinto al que muchos estarán pensando.

Más allá de banderas rojigualdas, el orgullo al que le dedica el vídeo Correos es al de "lo nuestro", aludiendo al producto local y los productores. Orgullo de barrio, de la diversidad cultural y de autónomos que mantienen sus negocios a pesar de las dificultades. Una campaña de llamamiento al consumo del producto de nuestro país, mostrando el apoyo a todos los que lo hacen posible. 

Vídeo Correos Orgullo local
© Correos

"Arriba los productores y su dedicación, abajo los exaltados que destruyen la nación. Ser patriota no es izar una bandera. Ni pisar al que lucha por llenarse la nevera". La letra es de la rapera Sara Socas, y parece que ni mensaje ni autora son del agrado de determinados seguidores de cierta ideología que han arremetido contra el vídeo en redes sociales. Pero todos juntos, lo están haciendo viral. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad