Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ContraClub Madrid. Sala de conciertos
© ContraClub

¿Será este el último concierto que se celebre en Madrid?

Las salas de Madrid se unen en una iniciativa única en toda España que se podrá seguir en 'streaming'

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Más de 60 salas de conciertos de toda España se han unido den una iniciativa conjunta bajo el nombre de 'El último concierto'. Y no se trata de una forma de hablar. El sector del ocio y la noche es, junto con la hostelería, uno de los más afectados por la crisis sanitaria mundial y, si no se pone remedio, muchos locales están avocados a cerrar más pronto que tarde. De ahí que este evento sea contemplado como, posiblemente, el último concierto en directo que veamos en mucho tiempo. 

¿En qué consiste este último concierto? Las salas de toda España retransmitirán durante el próximo 18 de noviembre un concierto en 'streaming' (20h). Todavía no se sabe el cartel de las bandas participantes y ni siquiera si las diferentes salas podrán contar con público en directo durante las actuaciones, pero lo que sí parece claro es que la propuesta sigue adelante.

En Madrid ya han confirmado su participación locales como Costello, ContraClub, El Sol, Siroco, El Intruso, El perro de la parte de atrás, Galileo Galilei, Gruta 77, Moby Dick o Café La Palma. Qué mejor manera de denunciar una situación tan crítica que a todo volumen. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad