Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Serielizados Fest vuela por fin de Barcelona a Madrid ¡y estrena 15 series inéditas!

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El festival para todos los seriéfilos, que celebra ya su sexta edición en Barcelona, aterriza en Madrid. Para esta primera edición capitalina traen como plato fuerte el estreno mundial de la quinta temporada de la serie de culto 'Inside No.9', humor negro inglés de primera clase en capítulos auto-conclusivos. Id marcando en rojos las fechas. Del 27 al 30 de septiembre se irán sucediendo las proyecciones en el Palacio de la Prensa (sede central), la Academia de Cine y la Sala Berlanga. 

Entre las secciones Premiere (nuevas series de las principales plataformas) y Panorama (mejores series internacionales sin distribución en España) se irán estrenando una a una hasta 15 series inéditas en España en un programa que incluirá un buen puñado de actividades paralelas. El festival, que cuenta con Dinamarca como país invitado y con Jeppe Gjervirg (autor de 'Borgen') como protagonista principal, se cerrará con el showcase de pilotos de ficción (entrada gratuita), donde se hará visible lo más destacado del talento nacional. 

Serielizados Fest Madrid lanzará un pack de 5 sesiones (a 11€), canjeable por cualquiera de las proyecciones en el Palacio de la Prensa. El comprador podrá canjear diferentes sesiones para su uso propio y/o compartir el abono canjeando varias entradas para la misma sesión. Vamos, que podéis invitar a terceras personas. Más fácil no pueden ponerlo.   

Últimas noticias

    Publicidad