Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sí habrá Mad Cool en 2020, y será más grande y más amplio que nunca

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Por si alguien lo dudaba, en 2020 volveremos a tener una nueva edición del festival Mad Cool, la quinta para ser precisos. Y los organizadores ya han comenzado a calentar motores, anunciando la que parece que será la mejor edición hasta la fecha. Al menos en cuestión de instalaciones, porque del cartel todavía no sabemos casi nada.  

Será del 8 al 11 de julio, es decir, cuatro días de festival y no tres como había sucedido en las últimas ediciones (sin contar la fiesta de bienvenida con Rosalía para un aforo limitado del año pasado); siete escenarios (hasta ahora eran solo seis); y una zona de restauración y relax más amplia. Mad Cool dotará de un mayor espacio dedicado al ocio y la gastronomía "con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto, y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro", apuntan. 

Lo único que se reduce es el aforo, estimado en 60.000 personas por día (por debajo de los 80.000 previstos en 2019), con la intención de hacer "más ágil y más cómoda la experiencia Mad Cool". A ver si es verdad. Y, si sirve de sugerencia, sería más cómoda aún si habilitaran una zona de aparcamiento para asistentes en general -no solo para los VIP-, en el caso de que se mantenga la misma ubicación (Valdebebas), porque llegar hasta el recinto a pie, caminando durante más de tres kilómetros por el entramado de naves de Ifema desde la salida de Metro, resulta agotador. Ahí lo dejamos. 

Últimas noticias

    Publicidad