Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sorteo Telelavo
Telelavo

Si quieres olvidarte de lavar y planchar el resto de tu vida, esto te interesa

Imagina que cada semana se llevan el cesto sucio y te lo devuelven con todo limpio, planchado y hasta remendado

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Repasemos el proceso: separar la ropa, poner lavadoras según color o tipo de tejido, tener el tendedero día sí y día también abierto en alguna parte de la casa, acumular ropa para planchar y hacerlo de vez en cuando, y dejar otra tanta pendiente de coser algún botón o reparar un descosido… ¿y si te pudieras olvidar de esto para el resto de tu vida? Eso es lo que puedes conseguir son el sorteo que ha lanzado Telelavo, la primera lavandería artesanal, que tiene en la ciudad de Madrid ya seis locales.

Si te haces con el premio, recibirás semanalmente en tu casa uno de sus cestos M, que deberás llenar con tu ropa sucia, el equipo de Telelavo se encargará de recogerlo en tu casa y te lo devolverá al cabo de unos días con todo lavado, planchado y remendado.

En Telelavo se definen como una empresa sostenible que cuida la ropa como buenos profesionales, pero además, su servicio es 100 % ecológico y todos sus productos son biodegradables, están libres de tóxicos y no perjudican al planeta.

El sorteo está valorado, nada más y nada menos, que en 32.000 euros y para participar sólo hay que seguir las instrucciones de su publicación en Instagram. ¡Date prisa que termina el 2 de junio!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telelavo (@telelavo)

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad