Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Siete grandes parques abrirán completamente desde el 1 de abril

Toca disfrutar del Retiro, El Capricho, la Quinta Torre Arias, la Quinta Fuente del Berro, la Quinta de los Molinos, los Jardines de Oriente y la Dehesa de la Villa

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El ayuntamiento de Madrid contrató, pasada la borrasca Filomena, a 1.100 operarios adicionales para dedicarse a todas las tareas de recuperación. Ahora los servicios de conservación municipales dan por finalizados los principales trabajos de limpieza y supervisión de nuestras grandes masas arbóreas y se reabren al 100% sus espacios esta primavera. Concretamente a partir de este jueves 1 de abril, podremos disfrutar de los parques más extensos de la ciudad. 

Así que El Retiro, Dehesa de la Villa, El Capricho, Quinta Torre Arias, Quinta Fuente del Berro, Quinta de los Molinos y Jardines de Oriente abrirán sus puertas en sus horarios habituales. Quizás en puntos muy concretos y señalizados, los paseantes podrán cruzarse con zonas balizadas. Como en El Capricho, donde hay algunas sendas estrechas sin acceso por prevención sanitaria a causa de la covid-19. Asimismo el consistorio municipal recuerda la necesidad de mantener las distancias sociosanitarias en todo momento. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Parque del Capricho
Shutterstock

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad