Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Sigue siendo Madrid una de las ciudades más culturales del mundo?

Participa en la encuesta Time Out Index 2022 y dinos qué es lo mejor (y lo peor) de la ciudad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Acabamos de lanzar la Time Out Index 2022, nuestra quinta encuesta anual de habitantes de ciudades de todo el mundo, y queremos saberlo todo sobre cómo es la vida en Madrid después de la pandemia. ¿Cómo ha quedado la escena de restaurantes? ¿Y el circuito de bares y clubs? ¿Es fácil hacer amigos? ¿Qué opinas del arte y la vida nocturna? Y aún queremos llegar un poco más lejos: ¿cuál es, según tu opinión, el mejor barrio la ciudad?

¿Cómo han cambiado las cosas en Madrid ahora que todos empezamos a detectar el dulce olor de la normalidad? Por ejemplo, el año pasado Madrid fue la segunda ciudad del mundo, solo superada por París, con mejor oferta cultural según sus habitantes, es decir, gente como tú. ¿Sigue siendo así?

Time Out Index Madrid
Time OutTime Out Index Madrid

La encuesta únicamente toma cinco minutos y al final te diremos cuánto amas a tu ciudad. Como siempre, usaremos todas las respuestas para elaborar nuestra clasificación anual de las mejores ciudades y los barrios más 'cool' del mundo. Así que adelante, haz justicia a tu ciudad y participa en este nuevo pulso a la vida en Madrid.

¡PARTICIPA EN TIME OUT INDEX 2022!

Últimas noticias

    Publicidad