Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Sonidos urbanos y street food en un festival gratuito en el centro de Madrid
Noticias / Ciudad

Sonidos urbanos y street food en un festival gratuito en el centro de Madrid

MUFF

Este fin de semana, del 4 al 6 de octubre, se celebra la segunda edición del Mahou Urban Food Festival. Y no hay que irse muy lejos. Será en las instalaciones del Museo del Ferrocarril. La entrada es libre hasta completar aforo. La música y la gastronomía serán los protagonistas de una cita donde, obviamente, no faltarán las cañas bien frías (y muchas de las novedades de la marca). Desde las 12 hasta las 23 h se sucederán las sesiones de varios de DJs (Merca Bae, Latigo Familia Soundsystem, Kiddo...), que pondrán el telón de fondo a cada jornada, y artistas como Kaydy Cain, Bejo, Volver o Mygal X se subirán al escenario para presentar sus últimos temas.  

La propuesta gastronómica contará con casi una decena de apuestas con las que sirven, si queréis, el mejor maridaje cervecero posible. Podréis probar los saludables platos que prepara la gente de Naked&Sated, los suculentos bocados revisitados de la neotaberna Skull St. y tampoco faltarán las siempre muy solicitadas porciones de Kilómetros de pizza ni las menos exitosas hamburguesas de Goiko Grill. Pero no todo iba a ser comer, beber y bailar... También han organizado un puñado de talleres y experiencias donde el universo del tatuaje y el piercing se mezcla con la realidad virtual, la ropa, los complementos y la decoración para el hogar de la mano de Wahou! by Mahou. Hasta os enseñarán a tirar bien una cerveza. 

 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments