Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bruce Springsteen from Flickr - Shayne Kaye
© Shayne Kaye

Springsteen y Bon Jovi, cabezas de cartel de un festival benéfico online

El Boss y todo un elenco de estrellas de New Jersey actuarán en una cita en beneficio de los vecinos más necesitados

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Nueva Jersey es una de las grandes canteras del rock y el pop. Y también, una de las zonas de Estados Unidos más castigadas por el coronavirus junto a la vecina Nueva York. 

Por ese motivo, algunos de los principales artistas y bandas del estado se han sumado a Jersey 4 Jersey, un festival online de carácter benéfico que tendrá lugar el 22 de abril a las 19:00 hora local (23 h en España). Entre las estrellas que participarán, Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi.

"Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus, y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles", declaró Springsteen en un vídeo dirigido al programa 'Good Morning America', del canal ABC. 

Tammy Murphy, esposa del gobernador del estado Phil Murphy, declaró en un comunicado de prensa que "Nueva Jersey está en primera línea de esta pandemia, haciendo más importante que nunca lo que Nueva Jersey hace mejor: cuidar el uno del otro".

El festival contará con muchos otros artistas de renombre. Y no sólo músicos: también actores. Desde sus casas participarán Halsey, Chelsea Handler, Tony Bennett, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Charlie Puth, Kelly Ripa, Jon Stewart, SZA o Saquon Barkley, entre otros.

Jersey 4 Jersey está organizado por la recientemente creada New Jersey Pandemic Relief Fund (NJPRF), y se podrá ver en distintas plataformas: se emitirá por Apple Music, Apple TV, el canal E Street Radio de SiriusXM, la red de la ABC y diferentes televisiones y emisoras locales del estado de New Jersey.

Últimas noticias

    Publicidad