Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ABC Serrano
© Naiara Arguello

¡Summer market! celebra en Madrid su primera edición presencial

Las firmas de las influencers del momento son uno de los grandes reclamos para acudir a esta cita que se celebra la semana que viene

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Poco a poco van volviendo los markets a la ciudad, y dado que estamos en periodo estival, el toque veraniego resulta inevitable. Por eso, el que organiza la próxima semana ABC Serrano lleva por nombre ¡Summer Market!, un plan para descubrir todas las tendencias de mano de las firmas de las influencers del momento: The Villa Concept, de Grace y Melissa Villareal, el atelier de Rocío Osorno o It´s Lava, la marca de complementos de Sara Baceiredo, además de las marcas habituales del espacio a los mejores precios.

Será del 13 al 18 de julio en el emblemático centro comercial del barrio de Salamanca (entre las calles Serrano y el paseo de la Castellana), en horario de 12 a 19h. Estad atentos, porque las boutiques habituales del centro (de belleza, cosmética, complementos, moda, tecnología, diseño...) también han preparado descuentos y ofertas especiales durante toda las semana, coincidiendo con la celebración del ¡Summer Market!

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad