Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tienda Taschen Madrid
© Taschen

Taschen abre en Madrid su primera y exclusiva librería de España

La nueva tienda está Chueca, en una antigua mercería que durante los últimos años había sido boutique de moda de diseño

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Solo hay 13 tiendas Taschen en el mundo, y Madrid acaba de estrenar la primera de España. Esta nueva tienda está en Chueca, en la calle Barquillo número 30, y su apertura sitúa a Madrid en el mapa de ciudades exclusivas que tienen su propia tienda Taschen: desde las capitales europeas Berlín, Londres y París, a destinos exclusivos como Hong Kong, Tokyo, Beverly Hills o Hollywood.

No es la primera vez que la editorial abre un espacio en Madrid (durante varios años se instaló con una tienda efímera o pop up en Malasaña) pero lo de ahora es definitivo. "Hemos venido para quedarnos", nos ha confirmado el director de la tienda, Jesús Martinell. Nunca antes la casa alemana había apostado tan fuerte por España, y si lo hace aquí y ahora es porque "Madrid es una ciudad cosmopolita, una capital europea de moda que garantiza la afluencia de un público muy versátil".  

Una antigua mercería (que durante los últimos años ha sido una boutique de ropa de diseño), acoge ahora los libros más exclusivos de la editorial especializada en publicaciones de arte, diseño, arquitectura, fotografía y cine. La 'Obra completa de Velázquez' en edición XL, el 'Tarot' de Dalí y 'Ciao' del fotógrafo Mario Testino son algunas de las novedades que todos los fanáticos de Taschen, coleccionistas y aficionados al arte en general van a encontrar en esta nueva boutique que acaba de llegar a Madrid. ¡Bienvenidos!

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad