Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Te apetece un concierto de música clásica en un jardín de olivos centenarios?

Las Noches del Olivar propone toda una serie de conciertos clásicos en un jardín único en pleno centro de Madrid

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Mucha gente no lo sabe, pero en pleno centro de Madrid hay un jardín de olivos centenarios. Junto a una zona tan llena de asfalto como AZCA, en el corazón financiero de Madrid, se encuentra la Fundación Olivar de Castillejo, cuyos olivos centenarios fueron testigos de las tertulias de grandes figuras políticas o intelectuales como Miguel de Unamuno, Ortega y Gasset o Ramón y Cajal.

Allí, hasta el próximo 12 de septiembre y de martes a sábado, tendrán lugar las Noches del Olivar. Toda una serie de conciertos de música clásica para los que se ha limitado el aforo a 100 personas, un tercio de la capacidad del recinto. Para garantizar la seguridad, los asistentes deben llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad. No habrá programa de mano y el donativo de 10 euros (el coste de la entrada) se meterá en una urna antes de entrar.

En la web oficial de la Fundación Olivar se puede consultar la programación completa del ciclo, que será de lo más variada: habrá cuartetos de cuerda, recitales de piano, arpa y mucho más. Al igual que en anteriores ediciones, no es posible reservar con antelación, por lo que será necesario hacer cola en el propio lugar. La entrada está abierta para cada sesión desde las 19:15 h.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad