Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Te apetece un plan de jazz gratuito al aire libre?

El Auditorio Parque Paraíso del distrito San Blas-Canillejas acoge las Noches de San Jazz 2020 los días 18 y 19 de septiembre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La buena música suena mejor al aire libre. Y si encima es gratis, con más motivo. La Junta del Distrito de San Blas-Canillejas organiza la cuarta edición de Las Noches de San Jazz, que este año se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en el Auditorio Parque Paraíso del barrio.

El festival dedicará cada jornada a un aspecto temático distinto. La noche del viernes 18 la atmósfera generada por compases del swing y el boogie-boogie invitará al público a bailar. Subirán al escenario The DixieLab, un divertido quinteto sevillano con un repertorio clásico de jazz bailable; Wax & Boogie feat. Drew Davies, cuarteto barcelonés que destila el espíritu de la música tradicional afroamericana, y Dani Nel.Lo y Los Saxofonistas Salvajes, banda que trasladará a los asistentes la locura musical de los años 50.

La noche del sábado 19 estará dedicada al ritmo en su esencia más pura. Comenzará la velada María la Mónica, que fusiona sus raíces flamencas con influencias árabes, ritmos africanos, latinos, funk e incluso rap. Continuará Gecko Turner & The Afrobeatnik All Stars con su música original, crisol de estilos que van del funk al soul americano, pasando por ritmos africanos, latinos y brasileños. Cerrará la noche La Señora Tomasa, banda que fusiona ritmos latinos y afrocubanos con bases electrónicas y urbanas.

El acceso al festival Las Noches de San Jazz es gratuito hasta completar aforo. Las actuaciones comenzarán a las 21:00 h.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad