Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Teleférico reabre con novedades: ¡podemos subir con bicicleta!
Noticias / Ciudad

Teleférico reabre con novedades: ¡podemos subir con bicicleta!

Teleférico de Madrid
Teleférico de Madrid

Si durante estos días de buen tiempo que ya ha hecho en Madrid lo habíais echado de menos, estáis de enhorabuena porque el Teleférico ha reabierto sus puertas. Y lo ha hecho con novedades tan interesantes como que, a partir de ahora, podremos montarnos con nuestra bici para ir a dar pedales hasta la Casa de Campo.

Esto es porque como Teleférico ahora forma parte de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), el Ayuntamiento va a reforzar su uso como medio de transporte sostenible, no solo entre los turistas sino también entre los madrileños. En esa medida se engloba la iniciativa de permitir al viajero transportar su propia bicicleta, además de la comercialización de abonos mensuales y anuales (con un precio de 15 y 35 euros respectivamente).

Después de un mes en el que el Teleférico ha permanecido cerrado para llevar a cabo operaciones técnicas de mantenimiento, las cabinas que sobrevuelan Madrid por cable desde el barrio de Argüelles hasta la Casa de Campo, y viceversa, permanecerán en funcionamiento hasta el 3 de noviembre, en horario ininterrumpido de 12 a 19 horas. ¿Vamos?

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments