Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Temporada de piscina: las más demandadas y dos grandes reaperturas

Las piscinas José María Cagigal y Casa de Campo abren sus instalaciones con un lavado de cara integral

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Este verano no solo han llegado las restricciones, mascarillas y los turnos a la inédita temporada de piscinas de nuestra ciudad (arrancó el pasado 1 de julio). También han llegado dos reaperturas que lucen como nuevas. Se trata de CDM José María Cagigal, enclavado entre la M-30 y el río Manzanares, muy cerca del Puente de los Franceses y de las instalaciones del polideportivo Casa de Campo. 

Tres pistas de pádel se suman a las instalaciones exteriores de la de Cagigal, construidas a finales de los sesenta y en obras desde hace dos años. Ya en su interior sus tres piscinas -Olímpica, de recreo e infantil- se han modernizado por completo, se han remodelado los vestuarios y se han creado nuevos accesos y espacios entre áreas. En el CDM Casa de Campo se han renovado el vaso de 36 metros y el infantil a la vez que se han reestructurado todos los accesos y playas; además, albergará un nuevo edificio, aún en construcción, que acogerá la piscina cubierta con salas multidisciplinares y vestuarios más accesibles. 

Con más de 150.000 entradas vendidas en las primeras tres semanas desde su apertura, ya tenemos el top 3 de las piscinas más solicitadas por ahora: la del CDM Vicente del Bosque, la de Moratalaz y la de Aluche.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad