Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Tenemos el mapa de los Versos al paso ¡completo!

Tenemos el mapa de los Versos al paso ¡completo!

Advertising

El movimiento #versosalpaso, la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento y el colectivo Boa Mistura que ha llenado de poesía los pasos de peatones de Madrid, ha generado toda una legión de seguidores. 'Cazaversos' podríamos llamarles. Son capaces de cruzarse la ciudad en busca de las frases que adornan pasos de cebra y que todavía no tienen localizadas, como si de coleccionistas de versos se tratase. Si vosotros sois uno de ellos, os traemos un mapa que os va a poner las cosas mucho más fáciles en esa tarea de búsqueda y localización: un mapa interactivo con los 1.100 versos que hay repartidos por los diferentes distritos de Madrid.

Si además sois alguna de las más de 20.000 personas que ha participado en esta segunda edición de Versos al Paso con su propia frase -recordad que se ha tratado de un concurso público abierto a todo el que quisiera participar- y todavía no la tenéis localizada, este mapa será de gran ayuda. Basta con que introduzcas vuestro nombre en el buscador y la plataforma os dirá dónde está ubicado. También se puede buscar por barrio o incluso por palabra clave. ¿Fácil, verdad? Pues a buscarlos todos, que como dice Félix López, "no sueñes mañana lo que se cumple hoy". 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising