Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tenemos fecha para el estreno del Cine Embajadores

El próximo 26 de junio encienden los proyectores con la mitad de aforo en sus salas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Sus previsiones y su deseo es levantar la persiana el próximo 26 de junio, al tiempo que lo hacen muchos otros exhibidores en la capital. A juzgar por la fachada aún queda trabajo por delante pero sus responsables aseguran que ya se han terminado de instalar las butacas en las tres salas con las que cuentan; su aforo total es de 200 espectadores (una de cien y dos para cincuenta) pero la apertura será al 50%. 

Parece un caso de justicia poética. El cine, que se empezó a construir a comienzos de este año, se encuentra en la glorieta de Santa María de la Cabeza, en lo que antes fue una sucursal bancaria. Su programación, comisariada en parte por la gente de Surtsey Films, distribuidora cinematográfica y accionista mayoritario en este proyecto, será íntegramente en versión original y mandará el cine independiente y de autor pero también se colarán en cartelera grandes éxitos de Hollywood de calidad. Serán cuatro las sesiones diarias (16.00, 18.00, 20.00 y 22h.) y habrá matinales los fines de semana.

En su prevista fecha de estreno también vuelve a las salas 'Cinema Paradiso' y sus propietarios quieren sumarse a esta iniciativa que evidencia el amor al cine con mayúsculas. Y, de hecho, su idea es organizar una jornada de puertas abiertas con el público, especialmente con los vecinos del distrito de Arganzuela. Arrancará con la comedia 'Todo pasa en Tel Aviv', que fue seleccionada por Luxemburgo para los Oscar, y recuperarán películas como 'Invisibles' de Gracia Querejeta, 'Parásitos', el gran éxito del año pasado. 
 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad