Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Tenemos un nuevo coworking en Madrid y recuerda al Palacio Topkapi de Estambul
Noticias / Ciudad

Tenemos un nuevo coworking en Madrid y recuerda al Palacio Topkapi de Estambul

Tenemos un nuevo coworking en Madrid y recuerda al Palacio Topkapi de Estambul
Utopicus

2.350 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. Así es el nuevo espacio de Utopicus (José Abascal, 56), la principal compañía de coworking del país, con siete edificios de oficinas en Madrid y once en toda España. El recién estrenado centro, diseñado por el estudio Turull Sorensen y enmarcado en un edificio sostenible, se sirve de la tecnología más puntera (fibra redundada, rack securizado y wifi 4G) y ofrece un nuevo concepto de oficinas híbrido, que combina el espacio flexible y el tradicional. "Se configura como un espacio destinado a fomentar las nuevas formas de trabajo, enfocadas al desarrollo y bienestar de los trabajadores y donde se fomentan valores como la innovación, la creatividad y la colaboración", ha destacado Rafa de Ramon, CEO de Utopicus.

Inspirado conceptualmente en el palacio turco de Topkapi por su distribución en planta y las impresiones que evidencia al recorrerlo, las nuevas oficinas, situadas en el corazón de una zona de negocios, tienen una capacidad para más de 300 personas y dispone de salas de reunión, eventos y formación. A estos servicios suman una constante agenda de actividades socio-culturales y networking y jornadas periódicas de wellbeing. "Cada espacio es único porque cuenta con el aval de estudios de arquitectura diferentes y procedentes de sectores muy diversos, pero todos tienen la capacidad de entender y permeabilizar el ADN del barrio donde se encuentran". Empresas de cualquier tamaño... ¡sois bienvenidas!

 

 

Advertising
Advertising