Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Azotea de Ella Sky Bar
Ella Sky Bar

Tenemos una nueva y sensacional azotea en Madrid, Ella Sky Bar

Sobre la Gran Vía se alza este espacio que es a la vez restaurante y terraza con vistas panorámicas

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los espacios que fueron antes My Way, con una propuesta culinaria capitaneada por Joaquín Felipe, ahora cambian de nombre para llamarse Ella Sky Bar (Gran Vía, 42). La cocina no es la misma pero sí sus vistas espectaculares que alcanzan desde las Cuatro Torres al norte hasta el más cercano Palacio Real. Y con el legendario neón de Callao, el del edificio Capitol, a una distancia tan corta que hará las delicias de tu cuenta de Instagram.

Dos pisos (abajo, restaurante y zona de barra con grandes ventanales y, arriba, azotea con una panorámica única) donde manda un estilo urbano y un público joven. La carta non-stop es un equilibrio entre algunos platos castizos (huevos revueltos), bocados internacionales (risotto con foie) y mucho finger foodbrochetas de pollo o marineras, tostas de solomillo con cebolla caramelizada o de salmón y queso brie. Una cocina sencilla, reconocible, para todos los gustos. Si no queréis que os lo cuenten, podéis hacer las reservas ya en este teléfono: 639 003 020. 

El espacio, al que llegaréis montados en un ascensor con esas maravillosas cabinas de hierro y doble puerta y después de pulsar el botón del décimo piso, está abierto desde las 10.00 h. y, además de su oferta gastronómica fija, suma un brunch para las mañanas de los sábados, el plan redondo para sorprender y empezar el día.  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

  

Últimas noticias

    Publicidad