Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 'Tenet', la película más esperada del año, ya tiene fecha de estreno
Fotograma de la película Tenet
Tenet

'Tenet', la película más esperada del año, ya tiene fecha de estreno

El nuevo filme de Christopher Nolan llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de agosto

Advertising

Igual que decenas de películas, 'Tenet', el nuevo trabajo del aclamado cineasta británico Christopher Nolan, también tuvo que posponer su lanzamiento por la pandemia. Pero, por fin, la que es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 26 de agosto y tenemos suerte porque entre los países a los que llegará la cinta también se encuentra España.  

Tras tres aplazamientos, el estreno mundial de la gran superproducción del año, con 200 millones de dólares de presupuesto, no será tan mundial porque ni siquiera está claro aún que se lancé por esas mismas fechas en Estados Unidos, su principal mercado. Lo que está claro es que este estreno escalonado en diferentes países marcará la pauta para el resto de películas que desde marzo esperan poder proyectarse en cines y han evitado la alternativa de distribuirse directamente por internet. Sea como sea, si queréis verla, y ante los constantes nuevos rebrotes, será mejor acercarse a los cines los primeros días de su puesta de largo. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising