Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Test de antígenos gratuitos en el intercambiador de Plaza de Castilla

Es necesario solicitar cita previa online y se puede hacer de lunes a viernes entre las 9 y las 20.50 horas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A partir del jueves 24 de junio puedes hacerte un test de antígenos gratuito para el diagnóstico de covid-19 en el intercambiador de Plaza de Castilla, en el punto habilitado por la Comunidad de Madrid “porque a pesar de que la campaña de vacunación avanza a muy buen ritmo, sigue siendo necesaria la detección precoz de casos asintomáticos”, explican en una nota de prensa.

Además del intercambiador también hay un amplio local, al que se accede desde la Avenida de Asturias, puesto a disposición para la realización de test de antígenos.

Para hacerse el test es necesario solicitar cita previa a través de este enlace. Puede solicitarse de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 20.50 horas de la noche.

Por el intercambiador de Plaza de Castilla pasan, cada mes, más de un millón de viajeros, y confluyen en él un total de 50 líneas de autobuses urbanos, interurbanos y Metro de Madrid, por lo tanto es un lugar idóneo, según la Dirección General de Salud Pública, para llevar a cabo pruebas de detección de antígenos a los ciudadanos que lo soliciten.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad