Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Chapel by Sinsombrero
The Chapel by Sinsombrero

The Chapel, la nueva (y posiblemente más bonita) terraza de Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

A estas alturas de septiembre, el verano tiene ya los días contados, pero nunca vamos a resistirnos a descubrir nuevas y espectaculares terrazas. Y eso mismo es The Chapel, una de las últimas sorpresas del verano de Madrid que no está en las alturas ni a la vista de todos, sino oculta en el patio de una iglesia, escondida en el mismísimo paseo de la Castellana.

Concretamente se trata de la iglesia evangélica alemana (paseo de la Castellana, 6) y, para no desvelaros demasiado, porque merece la pena descubrirla en persona, solo diremos que la terraza está instalada en el corazón de un claustro rodeado de plantas y palmeras, con butacas de ratán al más puro estilo colonial y lucecitas verbeneras que generan una atmósfera muy cálida y acogedora. 

Los responsables de su gestión son los mismos de Sinsombrero, una de las últimas aperturas gastro de la ciudad, y cuenta con el asesoramiento de Javier Goya (la mano que hay detrás de Triciclo, Tándem by Triciclo, Sua, La Esperanza, La Elisa...), por lo que el buen comer aquí también está asegurado.

Croquetas de jamón, tartar ibérico de bellota, lasaña abierta de ajoarriero, coca pizza de picanha de vaca rubia... Demos gracias al señor por estos alimentos que vamos a tomar, y por los buenos ratos que se prevén en este nuevo rincón (ya no tan) secreto de Madrid. 

Últimas noticias

    Publicidad