Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

The Hole prorroga su estancia en el escenario al aire libre de Puerta del Ángel

El espectáculo se podrá ver hasta el próximo 20 de septiembre cumpliendo con todos los requisitos de seguridad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Ha llovido mucho desde que, en 2011, 'The Hole' comenzara su andadura en plena crisis bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”. Ahora, cuando el montaje sigue en escena con el lema #SaliendoDelAgujero, sus responsables anuncian que se prorroga su estancia en el escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel hasta el domingo 20 de septiembre.

El citado escenario cuenta con 800 localidades instaladas como un auténtico cabaret y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Todo, para contribuir a una cultura segura. 

'The Hole', que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina)–. El espectáculo se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

El espectáculo continúa las representaciones que arrancaron el 10 de julio con Álex O'Dogherty (también responsable de la adaptación 2020 de los textos del show), Cristina Medina y Manu Badenes, que se alternarán en el papel del Maestro de Ceremonias. Además, y tras tres años fuera de los escenarios, ha regresado también gran parte del elenco original.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad