Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Tienes un artista en casa? Su dibujo puede estar en un bus de la EMT

El Ayuntamiento propone a héroes y heroínas de 5 a 12 años que pinten su propuesta más positiva para vinilar un autobús

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Estos días hemos visto muchos dibujos colgados de las ventanas y los balcones madrileños. Dibujos realizados por los niños y niñas de la capital que invitan al optimismo y a pensar que, pese a que estamos viviendo días difíciles, todo va a salir bien. 

Conscientes de esa explosión de creatividad y buenas vibraciones, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la iniciativa 'Pequeños grandes héroes'. Un concurso de dibujo enfocado a los niños y niñas de 5 a 12 años. ¿El premio? Nada menos que ver su dibujo circulando por toda la ciudad a bordo de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). 

"El 10 de marzo fue el último día de cole", recuerda el Ayuntamiento en el comunicado oficial sobre el concurso. "Los días de encierro han sido un duro desafío para todos, pero más para quien se asomaba al balcón añorando un patín o una carrera hasta la farola más lejana". Por toda la paciencia que han tenido durante todo este tiempo, "los héroes y heroínas de la casa se merecen un reconocimiento", añaden. 

Cada participante podrá enviar hasta dos propuestas. La que resulte elegida se vinilará en un autobús de la línea preferida del ganador o ganadora: la más cercana a casa, la que conecta con el cole o la casa de los abuelos, la que lleva a casa de su mejor amigo… Para el segundo y el tercer premio, el Ayuntamiento ha preparado un lote de artículos de merchandising de la EMT.

Los trabajos pueden enviarse por correo electrónico a comunicacion@emtmadrid.es hasta el 20 de mayo. El envío de los dibujos y pinturas (escaneados o fotografiados en formatos JPG, TIFF, PDF) lo realizará cualquiera de sus progenitores. Durante el mes de junio, un jurado nombrado por la EMT emitirá el veredicto.

Últimas noticias

    Publicidad