Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out

¡Time In! Continuaremos inspirándote (en casa)

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Nacimos para decirle a la gente que saliese, para recomendar las mejores obras, restaurantes, exposiciones, películas, para estimular las relaciones sociales, el contacto, la vida en la calle. Tanto es así, que llevamos el ‘salir’ en la marca: Out. Time Out. Y, de pronto, todo cambia. De pronto, todos nos tenemos que quedar en casa.

Mientras dure todo esto, hemos decidido adaptarnos, cambiar para continuar siendo útiles a la ciudad y a su gente. Os continuaremos recomendando cosas y dando nuevas ideas. Os continuaremos inspirando, pero lo haremos teniendo en cuenta que estáis/estamos pasando la mayor parte del tiempo dentro de casa. Afilaremos el ingenio y os ayudaremos a descubrir las mil y una cosas que se pueden hacer desde casa.

A todos aquellos que os estáis viendo obligados a cerrar vuestros locales, queremos deciros que estamos a vuestro lado, como siempre hemos estado. Vosotros mejoráis esta ciudad con vuestros bares, restaurantes, teatros, salas de conciertos, cines, tiendas, galerías, museos… No tengáis ninguna duda de que el día que volváis a abrir seremos los primeros en hacerlo saber y en animar a los madrileños a volver. Juntos reactivaremos Madrid.

Y sí, tocaremos la marca. Mientras sea necesario, Time Out será Time In. Haremos versión digital de la revista para que no os haga falta salir a la calle para conseguirla, mantendremos la web actualizada como siempre, cambiaremos el enfoque de nuestras redes sociales y haremos lo que haga falta para continuar cumpliendo nuestra misión. ¿Nos seguís?

Últimas noticias

    Publicidad