Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Time Out escoge Tacones Manoli entre las 20 mejores cosas que hacer en todo el mundo

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Como cada año, el equipo internacional de Time Out ha elaborado un ranking de las experiencias más alucinantes del mundo para este 2020. La gran noticia para nosotros es que Tacones Manoli se ha colado en la séptima posición. El show de teatro inmersivo que la productora LETSGO ha montado en un antiguo palacete del centro de Madrid se sitúa justo detrás de propuestas increíbles como cenar en el huerto urbano más épico de París o visitar el nuevo hogar de Tutankamón en Guiza.

Muchos turistas vienen a España buscando los tablaos, las palmas y el zapateao. Si Tacones Manoli forma parte de este ranking es porque propone a visitantes y autóctonos vivir la cultura del flamenco de una manera alternativa y trepidante. Desde que uno pone el pie en el salón rojo de la entrada, con el ataúd en el centro y esos tres esqueletos que te miran desde lo alto de un reloj de péndulo, ya no quiere salir más.

Desde que inauguró en septiembre, no se habla de otra cosa. De los creadores de los clubs Medias Puri y Uñas Chung Lee y del espectáculo 'The hole', Tacones Manoli ha despertado asombro y fascinación. Su clasificación en el ranking de Time Out no ha hecho más que confirmar la originalidad de un proyecto único que, por cierto, no deja de transformarse. ¿Habéis ido ya? 

Últimas noticias

    Publicidad