Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Time Out Market Dubai ya está abierto!

El enorme mercado gastronómico y cultural ha abierto sus puertas al público este 7 de abril

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

¡Ya es oficial, Time Out Market Dubai está abierto al público!

A partir de hoy, los visitantes pueden probar lo mejor del talento culinario y la cultura de la ciudad bajo un mismo techo, con una lista de los mejores chefs cuidadosamente seleccionados por los editores de Time Out Dubai. El mercado se encuentra en un lugar privilegiado, en el zoco Al Bahar del centro de Dubai, y ofrece unas vistas increíbles desde su terraza al aire libre sobre el Burj Khalifa y la Fuente de Dubai.

Anoche se celebró una fiesta de apertura para invitados VIP, con cuatro artistas del instituto de arte Tashkeel creando piezas en directo alrededor de todos los que acudieron. Y había tanto que ver en el exterior, ya que el vecino Burj, el edificio más alto del mundo, se iluminó con proyecciones del logotipo de Time Out y portadas de revistas anteriores.

El espacio, de 4.000 metros cuadrados, alberga 17 restaurantes, tres bares enormes y contará además con un emocionante programa de eventos culturales. Entre los favoritos de la comida local se encuentran MASTI, BB Social Dining, Vietnamese Foodies, Pickl, Pitfire, Brix by 3fils, Nightjar, Reif Japanese Kushiyaki, Little Erth, Scoopi Café, Long Teng y Al Fanar. También hay interesantes novedades, que incluyen Workshop de Nick & Scott, Fulvio's, Two Leaves de Project Chaiwala, Local Fire de The Mattar Farm y Liban de Allo Beirut. 

Time Out Market Dubai
Jack WilkinsonBurj Khalifa with Time Out Market Dubai story

Los tres bares, Fountain, Atrium y Palace, rodean las áreas de comedor abiertas, que sirven cócteles inspirados en otros Time Out Markets de todo el mundo, desde Lisboa hasta Montreal pasando por MiamiEl espacio en sí también es todo un atractivo para los visitantes. Las altas columnas de terracota tienen como objetivo darle un toque moderno al mercado tradicional de Oriente Medio, mientras que un espectacular techo de cristal permite a los visitantes mirar hacia el Burj.

Además, el mercado se ha abierto de acuerdo con las directrices Covid-19 de los Emiratos Árabes Unidos, funcionando a una capacidad reducida y con medidas de distanciamiento social en vigor.

¿Listo para una experiencia culinaria sensacional? Nos vemos en el zoco, siempre que se pueda visitar Dubai.

Time Out Market Dubai
Jack Wilkinson

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad