Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Market Lisboa
Photograph: Courtesy Time Out Market

Time Out Market Lisboa abre de nuevo sus puertas

El primer mercado gastronómico de curación editorial vuelve con más fuerza que nunca

Morgan Olsen
Escrito por
Morgan Olsen
Publicidad

El 1 de junio ha sido el día. Time Out Market Lisboa, el mercado con el que comenzó todo en 2014, está reabriendo sus puertas, encendiendo sus estufas y dando la bienvenida a los comensales hambrientos para disfrutar de lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo. Y no podríamos estar más emocionados.  

Es un momento especial para todos los que formamos parte de Time Out porque Lisboa es donde comienza la historia de los Time Out Market. Fue el primero de su especie, que lleva la curación editorial experta a un mercado vivo y dinámico. Durante los últimos seis años, ese sueño ha allanado el camino para que más Time Out Markets abran en MiamiNew YorkBostonMontrealChicago y Dubai. Y aún no hemos terminado.

Con la reapertura de Time Out Market Lisboa, se nos recuerda que esta gran idea es mucho más que un mercado de comida. Además de 25 restaurantes, seis quioscos, siete bares y cuatro tiendas, el espacio alberga una escuela de cocina, un espacio de coworking y una vibrante programación de eventos en vivo.

Time Out Market Lisboa
Photograph: Courtesy Time Out Market

Pero volvamos a la comida, ¿verdad? Podrías pasar días dentro del Time Out Market de Lisboa y aún así no tener la oportunidad de probarlo todo. Algunos de los mejores y más brillantes chefs de la ciudad sirven de todo, desde linguini con gambas y una hamburguesa de langosta hasta tacos de sushi y helado artesanal. (También puedes comenzar a planificar tu segunda y tercera visita tan pronto como salgas por la puerta).  

La semana de apertura en Time Out Market Lisboa va a ser una celebración en más de un sentido. Además de salir completamente satisfechos, el mercado albergará una increíble programación de música en vivo, talleres interactivos y proyecciones, todos los cuales son gratuitos. Y después de un año de estar encerrados en nuestros pisos, una cena y un espectáculo suenan francamente a un sueño.  

¿Estás listo para una experiencia gastronómica como nunca antes habías visto? Te guardamos una mesa en Time Out Market, siempre que puedas ir a Lisboa.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad