Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Market New York
Photograph: Ali GarberTime Out Market New York

¡Time Out Market Nueva York vuelve a abrir sus puertas (y su azotea)!

El hub gastronómico, con diez restaurantes, tres bares y diferentes espacios al aire libre, vuelve a recibir público desde el jueves 27 de mayo

Por Time Out Madrid editors
Publicidad

A medida que el mundo sigue reabriendo, los locales de Time Out Market de todo el globo vuelven a dar la bienvenida a los clientes. Tras las recientes aperturas de Miami, Dubai y Boston, Time Out Market Nueva York ha vuelto a abrir puertas el pasado 27 de mayo.

Este impresionante espacio a orillas del mar está situado en el histórico edificio Empire Stores, en el 55 de Water St. de DUMBO, y ofrece amplias vistas a los puentes de Manhattan y Brooklyn y al 'skyline' de la ciudad. En él se reúnen algunos de los mejores talentos culinarios de Nueva York, todos ellos elegidos por nuestro equipo editorial.

El día de la inauguración participaron 10 restaurantes, y este verano debutarán más cocinas. Como novedad, este año los clientes podrán degustar deliciosos helados de Sugar Hill Creamery, las pizzas artesanas de Fornino y la comida tailandesa casera de Wayla (echa un vistazo a nuestra guía completa de restaurantes y emociónate). Otros proveedores, como Tiki Chick y Mr. Taka Ramen, abrirán sus puertas más adelante, este verano.

Para bajar todas esas deliciosas comidas, tenemos tres bares que sirven cócteles de autor, cerveza, vino y bebidas sin alcohol. Estamos especialmente entusiasmados con la nueva carta de cócteles de temporada que acabamos de presentar para el verano, con bebidas imprescindibles como el Salty Thyme Margarita –hecho con tequila Herradura Silver, tomillo, zumo de naranja sanguina, lima, sal marina y Combier D'Orange– y el Smokin' Cherry Mule –a base de mezcal de agave de Cortez Blanco, amaro, licor de cereza Rapa, zumo de limón y cerveza de jengibre–. Para celebrar con la gente del barrio, un flamante Love Local Brews Bar en la quinta planta servirá una envidiable colección de birras de las cervecerías locales de Kings Country. ¡Brindemos por ello!

Justo a tiempo para el verano, se podrá volver a disfrutar de todo lo que ofrece el mercado en sus diversas zonas para sentarse al aire libre, como la histórica Dock Street, el nuevo Riverside Patio, que se estrenó el año pasado, y, por supuesto, la azotea de la quinta planta, con impresionantes vistas al 'skyline' de Manhattan.

Además, celebraremos nuestra apertura durante todo el fin de semana del Memorial Day con música en directo, degustaciones de cervecerías locales, actuaciones, instalaciones artísticas y mucho más.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad