[title]
Tener un perfecto recomendador es lo que marca la gran diferencia entre hacer turismo convencional en una ciudad nueva y descubrirla como un verdadero local. Por eso, desde Time Out hemos creado nuestra primera guía de viaje con pasatiempos, con París como destino. Una guía con los mejores consejos de Time Out para descubrir la capital francesa mientras te diviertes en la que encontrarás los lugares que no te puedes perder para empacharte de belleza, consejos para enamorarte de la gastronomía, cómo exprimir París cuando empieza a ponerse el sol... y con pasatiempos superdivertidos para entretenerte aprendiendo lo mejor de este increíble destino.
Viajar como un local... y divertirse por el camino
Un mapa de la ciudad dividida por distritos, consejos para moverse por París, conocer todo el arte que ofrece, las excursiones que no puedes pasar por alto, las mejores terrazas, los lugares gastronómicos para saborear la ciudad, dónde salir a quemar la "nuit"...

Time Out, junto con Keesing, presentan la primera "game guide", en formato papel, con París como destino. Así nace la guía más entretenida para conocer la ciudad, con la gamificación a través del papel como valor añadido en una nueva experiencia a la hora de viajar.
El primer número está disponible en España desde el 1 de julio por un precio de 9,95 euros. Con una tirada inicial de 15.000 ejemplares, las guías podrán encontrarse en canales tradicionales (quioscos de la ciudad, aeropuertos y estaciones), supermercados (Carrefour, Alcampo), puntos de venta WH SMITH, RELAY e ILUNION y librerías de ámbito nacional.

Reinterpretar los pasatiempos con toda la inspiración Time Out
Esta guía reúne la esencia de Time Out, que lleva casi 60 años recomendando lo mejor de la ciudad en más de 336 localizaciones del mundo, y el conocimiento de Keesing, líder global en producción de pasatiempos con 200 millones de revistas anuales publicadas anualmente. "Keesing se ha embarcado en el viaje de la reinterpretación de los pasatiempos, para crear experiencias nuevas, divertidas y actuales", señala David Wakefield, Head of Keesing Spain. "Time Out encuentra en este proyecto una nueva forma de seguir inspirando a millones de personas en las ciudades más vibrantes del mundo", apostilla Eduard Voltas, General Manager de Time Out Spain & France.