Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Barcelona
Foto: Maria Dias

Time Out Spain aumenta su audiencia en un 51% en los cuatro primeros meses de 2021

Casi dos millones de personas consultaron cada mes los sitios webs de Time Out en Barcelona y Madrid entre enero y abril de este año

Por Miquel Blanes
Publicidad

Una media de 1,81 millones de usuarios únicos mensuales consultaron Time Out Spain entre enero y abril de 2021, según los datos de Comscore, la agencia de medición de audiencias de referencia en España. Esta cifra supone un aumento del 51% respecto a las cifras del mismo periodo del año pasado. En el mismo tramo del 2020 se llegó a una audiencia de 1,20 millones de usuarios únicos de media en el mes, mientras que este primer cuatrimestre se ha llegado a casi dos millones.

También se ha producido un aumento importante a las cifras de redes sociales, donde gracias a un incremento del 11%, se ha superado el millón de seguidores. Concretamente, este año se ha logrado la cifra de 1.100.000 de seguidores en las diferentes redes donde Time Out está presente –Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok–, mientras que el 2020 se cerró con 950.000 seguidores.

La evolución de las reproducciones de los vídeos en las redes ha sido todavía más espectacular: el crecimiento ha sido del 66%, rozando las 10 millones de reproducciones, respecto a las 5.700.000 del año anterior.

Gráficos Time Out
Time Out

Estas cifras de récord llegan pocas semanas después de que Time Out ganara por segundo año consecutivo el premio a la marca internacional del año en los 'Campaign Publishing Awards', otorgados por la revista especializada en publicidad y medios, 'Campaign'. Estos mismos galardones destacaron al CEO de Time Out, Julio Bruno, como Business Leader of the Year.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad