Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Amazon Prime Day
Shutterstock

Todo lo que tienes que saber sobre el próximo Amazon Prime Day 2021

Faltan pocos días para una de las fechas más señaladas de la compra online, una lluvia de ofertas y descuentos. ¿Estás preparado?

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Cuenta atrás para el esperado Amazon Prime Day 2021, que este año se celebra el 21 y 22 de junio. Aunque ya hay ofertas adelantadas, durante esos dos días se podrán disfrutar de los mayores descuentos. 48 horas para comprar móviles, teles, aparatos eléctricos, moda y todo lo que se te pueda ocurrir y más con las mejores ofertas del año. En total habrá más de dos millones de ofertas en todo el mundo. Te contamos aquí algunas claves.

Hay que estar suscrito al servicio Amazon Prime, y si ahora no lo estás, la plataforma de ecommerce ofrece un alta gratuita durante un mes y te puedes dar de baja después. Además con la suscripción puedes beneficiarte de envíos exprés de entre 24 y 72 horas y sin gastos de envío, y disfrutar de Amazon Prime Video.

En los días Amazon Prime Day podrás saber cuáles son las ofertas gracias una etiqueta azul. También la plataforma te ofrece un comprador de precios y el historial de precios del productos de los últimos 30 días con Amazon Assitant, una extensión que se puede instalar en el navegador y que será muy útil para las compras.

Además puedes ahorrar 10 € en tus compras del Prime Day si del 7 al 20 de junio gastas 10 € en productos de pequeñas y medianas empresas, entre los que se pueden encontrar desde aceite de oliva a pequeño electrodoméstico para la cocina.

Ya puedes echar un vistazo a los descuentos que se ofrecen en algunas áreas, entre las que destacan especialmente las de electrónica, informática y deporte, y sobre todo en los dispositivos Amazon, pero también de marcas como Samsung, iRobot o Levi’s, entre otras. Por ejemplo, puedes hacerte con una pulsera de actividad de Xiaomi con más del 30% de descuento, una máscara de buceo con más de 10% de descuento, pequeño electrodoméstico como batidoras de mano y freidoras sin aceite con hasta 40% de rebajas. También hay ofertas para la atención y el cuidado de mascotas, higiene y placer personal, moda, ocio y muchas opciones para disfrutar también de este verano con grandes flotadores o hinchables para la piscina.

Por cierto, los descuentos estarán disponibles a partir de las 00:00 del 21 de junio y durarán hasta las 23:59 del 22 de junio.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad