Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los menores de 16 años podrán ver el musical 'Billy Elliot'... ¡completamente gratis!
Billy Elliot
CC

Los menores de 16 años podrán ver el musical 'Billy Elliot'... ¡completamente gratis!

Advertising

Llega a Madrid una iniciativa interesante para los amantes de los musicales: las Kids Weeks. Del 28 de junio al 14 de julio, al comprar una entrada de adulto para el musical Billy Elliot, en el Nuevo Teatro Alcalá, obtendréis de regalo un ticket para un acompañante menor de 16 años. Además, podréis adquirir otras dos entradas para menores de 16 años con un 50% de descuento. Padres y madres, ¡aprovechad la ocasión! No es fácil ir al teatro en familia sin dejarse un dineral al pasar por la taquilla.

Esta campaña nació en Londres, con el objetivo de acercar a los espectadores más jóvenes a los teatros. Solo en 2018, en el West End se expidieron unas 170.000 entradas gratuitas. Madrid, que sigue ostentando el honor de ser la tercera ciudad del mundo en número de escenarios dedicados al musical, tenía que ponerla en marcha. Y han escogido el espectáculo perfecto: 'Billy Elliot' lleva más de 600 representaciones en nuestro país y ha ido cosechando éxitos de público y crítica desde que se estrenó el 9 de octubre de 2017.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising