Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Todos los paradores tienen ya fecha de reapertura conjunta

La cadena hotelera empieza la nueva etapa turística con importantes ofertas y con dos nuevas incorporaciones

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

"Somos un destino de confianza. Hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y limpieza para que nuestros clientes cuenten con las máximas garantías de seguridad". Lo ha dicho Óscar López, presidente de Paradores. Y habrá novedades en esta esperada reapertura. La cadena pública hotelera estrena el Parador Costa da Morte (Muxía, A Coruña), que abre por primera vez sus espacios al público como alojamiento, y reabrirá el Parador de Aiguablava (Begur, Girona), tras muchos meses en los que se ha trabajado en su rehabilitación integral. 

Cerrados desde el 15 de marzo, estos rincones turísticos, muchos cercanos a la naturaleza, otros en localizaciones urbanas estratégicas, volverán a recibir clientes a partir del próximo 25 de junio. Se abren igualmente todos sus restaurantes y sus dos campos de golf (El Saler y Málaga). Son casi un centenar de direcciones repartidas por todo el país, presentes en todas las comunidades autónomas. De Canarias a Galicia, de Cádiz a Huesca. Los nuevos protocolos de seguridad se aplicarán en las zonas de trabajo y en las áreas que utilizan los clientes; en las recepciones habrá mamparas de distanciamiento, se agilizarán los procesos de check in y check out y se habilitarán de corners higiénicos con gel hidroalcohólico y mascarillas mientras que en las habitaciones habrá una limpieza reforzada en los mandos a distancia de la televisión -que se estucharán tras ser desinfectados para cada nuevo visitante-, teléfonos, pomos de puertas, grifos o mandos de ducha. 

La cadena arranca esta nueva etapa con su campaña Veraneadores donde lanza una oferta para reservar habitaciones desde 65 euros (alojamiento para dos personas para estancias desde el 25 de junio hasta el 31 de julio). Tienen prioridad los Amigos de Paradores (alrededor de un millón de suscritos), los clientes de sus programa de fidelización, pero a partir del 30 de mayo la propuesta está disponible para todos.

Parador de Santiago de Compostela

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad