Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Tomamos el 2019!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Parece mentira lo rápido que se ha pasado el 2018. Hace nada lanzábamos el primer número de la revista, y ahora celebramos la salida del décimo y la entrada de un nuevo año. Y no se nos ocurría mejor manera de cerrar una etapa y empezar una nueva que rindiendo homenaje a las jóvenes promesas de la ciudad.

Por eso los protagonistas de nuestra portada no son grandes actores conocidos ni cocineros con estrella Michelin, sino prometedores rostros del teatro, el arte, la música y la gastronomía que van a dar mucho que hablar en 2019. Igual que la actriz Bárbara Lennie, que estrena una exigente obra junto a Irene Escolar (dirigidas por Pascal Rambert en 'Hermanas') y nos cuenta cómo ha sido trabajar con semejantes talentos de la interpretación. Y si en casa tenéis pequeños melómanos, os hemos seleccionado los mejores conciertos a los que llevarles este mes.

¡Pero eso no es todo! Probamos los mejores platos de caza de la ciudad, nos sumergimos en el estrambótico mundo de Hollywood de la mano de David Robert Mitchell y su última película 'Lo que esconde Silver Lake', entrevistamos a Zahara antes de sus dos conciertos en La Riviera, nos vamos de compras por las jugueterías más clásicas y educativas, jugamos a los dardos… ¡y más!

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 26 de diciembre ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad