Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ignatius Farray
@Alfredo AriasIgnatius Farray

¡Tomamos la Navidad!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Llega esa época del año tan esperada por muchos (y odiada por otros tantos), y por eso en este número encontraréis desde regalos para todos los gustos y bolsillos hasta a Mariah Carey con su gira navideña e incluso con nuestra propia versión de Papá Noel en la portada.

Si todavía no tenéis claro qué pedir a los Reyes Magos, no os perdáis nuestra lista de hasta 20 detalles, todos fabricados y vendidos en Madrid, demostrando que para hacer un buen regalo no hay que buscar en Amazon ni en grandes superficies comerciales. Y nadie mejor para representar este espíritu festivo que el gran Ignatius Farray, quien nos muestra su lado más introvertido mientras se pone fino a gambas y cañas en el castizo bar Alonso.

Pero además, en este número entrevistamos a la artista más transgresora de su generación, que lleva semanas acaparando titulares (e incluso copando las pantallas de Times Square): Rosalía nos desvela cómo fue la grabación de ‘El mal querer’. También hablamos con una de las actrices más polifacéticas y carismáticas del cine, Tilda Swinton, que se convierte en una bruja marmórea en la nueva versión de ‘Suspiria’, de Luca Guadagnino.

¡Y eso no es todo! Elegimos nuestros restaurantes favoritos para la cena de Navidad, os contamos cómo decorar la mesa para las grandes comilonas que se avecinan, seleccionamos los mejores espectáculos de Madrid en Danza… ¡y mucho más!

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 28 de noviembre ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad