Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Taberna del Alamillo
©Alfredo AriasTaberna del Alamillo

¡Tomamos la sierra!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Parece que por fin las primeras nieves han llegado a la sierra madrileña, y nosotros con ellas. En este invernal número nos hemos recorrido los mejores refugios gastronómicos en las montañas, de San Lorenzo del Escorial a Alameda del Valle, para probar sus platos más tradicionales y también su cocina de autor. Porque después de una caminata por el monte o una jornada de esquí todo apetece, del cordero lechal recién asado a un bacalao confitado con setas.

Y para ayudar a bajar tanta opulencia culinaria, qué mejor que hablar con Ray Loriga sobre su inspiración para crear al narrador borracho y epiléptico de su nueva novela, ‘Sábado, domingo’. Pero no es el único que merece aparecer con nombre propio en esta revista. Hemos entrevistado al nominado al Oscar a Mejor actor por Green book, Viggo Mortensen, hemos preguntado a Àlex Rigola sobre su próximo estreno, ‘Macho man’, una obra de teatro documento sobre violencia de género, y hablamos con Cariño y Pavvla, dos revelaciones del indie nacional en diferentes estilos.

Además, dedicamos nuestra sección de arte a las que creemos que van a ser las dos exposiciones más importantes del mes (y puede que del año), la de Man Ray y Anthony Hernández. Os contamos dónde comprar preciosos ramos de flores que duran hasta tres años intactos, analizamos el disco más importante de la carrera de Massive Attack justo antes de su concierto en Madrid, os proponemos los mejores planes anti-San Valentín… ¡y mucho más!  

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 30 de enero ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad