Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sara Mesa
@Alfredo AriasSara Mesa

¡Tomamos las gangas!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Ya estamos todos de vuelta tras otro verano de playa (o montaña), tranquilidad y desconexión. Como sabemos que la vuelta a la rutina es muy dura, también para el bolsillo, os hemos preparado un número con los mejores chollos de la ciudad, desde comer marisco directamente en una pescadería tirado de precio hasta conseguir entradas baratas para la ópera o encontrar vestidazos que son una ganga. Además, hablamos con Sara Mesa por la publicación de su último libro, ‘Cara de pan’, mientras la acompañamos a comprar libros al peso en La Casquería del Mercado de San Fernando, otro ahorro más para la vuelta al cole.

Pero septiembre es también un mes muy especial para nosotros por otro motivo: ¡Time Out cumple 50 años! Fue en 1968 cuando Tony Elliot publicó el primer ejemplar en Londres, un fanzine que ha acabado siendo el grupo que es hoy en día. Os contamos de dónde venimos y hacia dónde vamos haciendo un repaso de las portadas más impactantes del último medio siglo.

Y si os quedáis con ganas de más, no os perdáis nuestra ruta por los mejores restaurantes para carnívoros de la ciudad, entrevistamos a Rodrigo Sorogoyen por ‘El Reino’, hablamos con Los Punsetes sobre su último concierto en sala en Madrid, nos vamos de compras por las mejores tiendas de artesanía de la ciudad, descubrimos el mundo de la maternidad en el teatro con Sílvia Pérez Cruz y Rocío Molina, recorremos nuestros lugares favoritos para ir con perro… ¡y más!

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 5 ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad