Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Guille Milkyway
©Alfredo AriasGuille Milkyway

¡Tomamos las librerías!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

En el número de nuestro primer aniversario hemos querido rendir homenaje a un gremio que se niega a dejar de existir, por suerte para todos: los libreros. De todos los estilos y géneros literarios, desde los cómics de Akira a los incunables de la Bardón y las últimas novedades literarias de Tipos Infames. Nos colamos en sus librerías hasta la trastienda para que nos cuenten las pasiones y secretos de un oficio en el que actúan tanto de consejeros como de guías y confesores, y que nos abren las puertas de nuevos y apasionantes mundos.

Algo que también logra Guille Milkyway, nuestro galáctico protagonista de la portada, que estrena disco con su proyecto La Casa Azul ocho años después. Una larga espera para poder escuchar ‘La gran esfera’ que ha merecido la pena, ya que se encuentra en pleno fervor creativo. En el aspecto musical, también hablamos con los reyes de la tecno-rumba: Camela. Tienen la intención de llenar el Wizink Center en breve, y bien merecido se lo tendrían.

Entre las páginas de este nuevo número también descubriréis el lado más feminista de Julianne Moore, os recomendamos las bebidas más refrescantes sin una gota de alcohol, elegimos nuestros conciertos favoritos del festival Electrónica en Abril, hablamos con el artista Rogelio López Cuenca y con el director teatral Declan Donnellan, probamos los mejores productos y tiendas de cosmética natural, recorremos Madrid de flor en flor… ¡y mucho más!

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 27 de marzo ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista! 

Últimas noticias

    Publicidad