Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Tomamos las piscinas!
Luís Tosar Time Out
©Alfredo Arias-Horas Luis Tosar

¡Tomamos las piscinas!

Advertising

Las vacaciones ya están aquí, y con ellas llegan también las altas temperaturas. Por eso os proponemos una selección de lugares increíbles para daros un baño y refrescaros. Ríos, pantanos, embalses y hasta cascadas, sin olvidar las tan cotizadas piscinas urbanas en hoteles y polideportivos municipales, no tendréis excusa para alejaros del asfalto y daros un chapuzón.

Algo que no dudó en hacer Luis Tosar cuando le propusimos sumergirle en una piscina antes de hablar con él sobre 'Yucatán', la nueva comedia veraniega que dirige Daniel Monzón y en la que interpreta a un codicioso estafador que se embarca en un crucero transatlántico.

Y como es un número tan veraniego, no podían faltar los helados, en todas sus versiones y sabores. Desde polos artesanos hasta los tan de moda taiyakis, elegimos nuestros favoritos, esos que no va a dar tiempo a que se derritan en nuestras manos. Además, analizamos el mundo Pixar por el estreno de 'Los Increíbles', en un reportaje precioso apto para niños y adultos, hablamos con representantes del mundo de la electrónica en Madrid, nos vamos de compras de souvenirs sin complejos, buscamos los mejores lugares para ver las Perseidas… ¡y mucho más!

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 25 ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Share the story
Últimas noticias
    Advertising