Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Dobe Cero by Time Out
©Alfredo AriasDobe Cero by Time Out

¡Tomamos las tapas!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Llega el otoño y con él los colores rojizos invaden la ciudad. Con el frío llamando a la puerta y Tapapiés a la vuelta de la esquina, no se nos ocurre mejor mes para proponeros una ruta por la ciudad para probar las mejores tapas de algunos de nuestros bares y restaurantes favoritos. Desde dim sums y escupiñas hasta clásicos como el bacalao de Casa Revuelta, ¡os pondréis las botas!

Y como queríamos aportar nuestro granito de arena a la amplia oferta de tapeo de la capital, hemos creado junto con los chefs de Arzábal, Álvaro Castellanos e Iván Morales, el bocado perfecto, con un producto de primera y súper sabroso. Anchoa 00 del Cantábrico, pimientos morrón asados, pan de cristal, aceite… ¡una delicia! No dejéis de probar esta Doble Cero by Time Out en su renovado local de Retiro, ¡por solo 2,50 €!

¡Pero eso no es todo! En la revista de este mes además entrevistamos a Carlos Vermut, Marta Pazos y Lola Dueñas, os proponemos los mejores platos para comer con las manos, descubrimos el mundo de la perfumería de autor, escalamos de mano de los mejores profesionales, analizamos la situación de las salas de concierto en la ciudad… ¡y mucho más!

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 26 de septiembre ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad