Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Paco León
©Alfredo Arias

¡Tomamos los 60!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Una década loca y trasnochada. Los 60 se vivieron en Madrid entre la clandestinidad del libertinaje y la cruda realidad de una dictadura. En este número hemos viajado en el tiempo junto a Paco León y su nueva serie ‘Arde Madrid’, para contaros cómo eran las noches de fiesta en las que Ava Gardner acababa en el chalet de algún torero o el Corral de la Morería se convertía en un after para los parroquianos más asiduos.

Una colaboración, la de Paco León, que va mucho más allá de posar para nuestra decadente portada entre el humo del Toni2. El actor y director ha sido nuestro editor invitado en esta ocasión, por eso veréis a lo largo de toda la revista sus recomendaciones, desde restaurantes en los que comer hasta salir rodando hasta tiendas donde comprar las mejores capas de Madrid. Un número muy especial (y muy ‘ardiente’).

También os traemos el que será el regalo gastronómico de la temporada: la caja Mesa Para Dos. Por solo 59 euros os ofrecemos pagar la mitad de la cuenta en diez de los mejores restaurantes de Madrid. Sin restricciones horarias, con un año de caducidad… todo una experiencia foodie. ¡Ya podéis reservar la vuestra!

Además, también encontraréis los platos de cuchara más sabrosos para entrar en calor, hablamos con uno de los grandes actores del cine, Jeff Bridges, repasamos lo mejor de la programación del festival JAZZMADRID y del Festival de Otoño de teatro, os contamos dónde podéis tejer vuestras propias y calentitas mantas, recorremos el Madrid más terrorífico… ¡y más!

¿Queréis leerlo todo? ¡Desde el día 30 de octubre ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad