Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Tomamos los festivales!

Escrito por
Josep Lambies
Publicidad

Alfred Hitchcock decía que no hay nada peor que trabajar con niños y con animales. Pero en Time Out las ideas disparatadas nos encantan. En junio empieza el verano y con él arranca la temporada de festivales. Noches del Botánico, Paraíso, Download, Mad Cool... En nuestro último número hemos reunido a algunos de los músicos madrileños que encabezan estos carteles en el corral de cabras del espacio granja del Zoo de Madrid. Queríamos hacer un homenaje a la imagen del 'Pet sounds' de los Beach Boys, con esos ritmos surferos cargados de buenas vibraciones.

En la portada tenemos a las tres chicas de Cariño, a Esteban Girón de Toundra y al maestro Pional. Dentro se les unen Zahara, Delaporte y Aurora & The Betrayers. Creemos que son algunos de los responsables del auge que está viviendo la escena musical madrileña y solo por eso juntarlos a todos nos hace mucha ilusión. Por cierto, si contáis bien veréis que son seis chicas y seis chicos. Para nosotros la paridad en la programación es fundamental y estamos convencidos de que se puede conseguir sin que por ello se vea afectada la calidad de la programación. Tomad nota.

En esta revista encontraréis una entrevista con Jorge de Cascante, autor de 'Hace tiempo que vengo al taller y no sé a lo que vengo', un libro de 60 relatos muy madrileños, que tienen lugar entre Nuevos Ministerios, Quevedo e Islas Filipinas. También os recomendamos algunos platos frescos, saludables y muy apetecibles ahora que vienen los largos días de calor. En la sección de cine os contamos algunas cosillas de 'Toy story 4' y hablamos con Nicholas Hoult de su papel en 'Tolkien'. En nuestras páginas de teatro charlamos con Carlos Hipólito, que está en La Abadía haciendo 'Copenhague'.

Ahí no acaba la cosa. Como las temperaturas están a punto de dispararse, hemos hecho una ruta por las mejores piscinas de Madrid. La piscina de Lago en Casa de Campo, la de la Complutense, la del Hotel Emperador... Podéis visitarlas todas y decirnos cuál es la que más os ha gustado. Para que no os falte de nada, os descubrimos qué gafas de sol se llevan este año. Poco a poco, las vacaciones empiezan a asomar por el horizonte. Eso nos hace muy pero que muy felices. Esperamos poder contagiaros un poquito de nuestra alegría cuando leáis la revista.

¿Queréis leerlo todo? ¡Ya podéis buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargaros la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad