Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vetusta Morla
©Alfredo AriasVetusta Morla

¡Tomamos los parques!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Con la primavera en su recta final y el verano a la vuelta de la esquina, os hemos preparado un número de junio lleno de naturaleza. ¿Y cómo lo hemos hecho? Pues nos hemos recorrido los rincones más desconocidos de parques casi secretos de la ciudad para descubriros desde una cascada a pocos metros de la M-30 hasta un olivar junto a la Castellana o una fuente “para las confidencias” junto a la que refrescarse en pleno centro de la ciudad.

Y nadie mejor para acompañarnos en este verde recorrido que las madrileños Vetusta Morla, con los que abrimos la caja de recuerdos (y fiestas de guardar) para celebrar su nueva gira, disco y concierto en Madrid. Otro de los protagonistas de este número es Juan Antonio Bayona, que nos cuenta cómo se ha rodado y qué opina de Spielberg antes del estreno de la nueva película de Jurassic World, ‘El reino caído’.

Por si todo esto fuera poco, sabemos cómo se montan los grandes festivales de música de la ciudad, hemos probado las mejores barras japonesas, recorremos el Barrio de las Letras en busca de la mejor decoración… ¡y mucho más! 

¿Quieres saber más? ¡Desde el día 30 de mayo ya podrás buscarnos en nuestros puntos de distribución y descargarte la revista!  

Últimas noticias

    Publicidad