Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

#Tomamoslacalle: un día emocionante

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Ver culminar un proyecto en el que has trabajado durante meses (incluso años en su versión digital) provoca una satisfacción difícil de describir. Hoy es un día muy emocionante para todo el equipo de Time Out Madrid, ¡por fin hemos lanzado nuestro primer número en papel! Desde esta misma mañana en la que nos hemos ido a repartirla por diferentes puntos de la ciudad, ya podéis tenerla en vuestras manos.

Nos hace mucha ilusión compartir con todos vosotros el primer número de nuestra revista mensual y gratuita con los mejores planes de ocio y cultura de la ciudad. ¿Queréis saber donde conseguir vuestro ejemplar? ¡Os será muy fácil! Contamos ya con más de 250 puntos de distribución repartidos por toda la ciudad: a la salida de bocas de metro, en bares y restaurantes, en teatros y museos, bibliotecas, centros culturales ¡y muchos puntos más! Seguro que alguno os pilla cerca del trabajo o de casa, podéis comprobarlo en este mapa.

En este primer número encontraréis a creadores de diferentes ámbitos de la ciudad que queremos reivindicar, desde el director de cine Eduardo Casanova a la galerista y activista trans Topacio Fresh. Ellos son los protagonistas de nuestra primera portada, con ellos #tomamoslacalle para hacerla suya, vuestra y nuestra. Además, os recomendamos los últimos restaurantes peruanos que tenéis que probar, os contamos el auge de las bandas femeninas en Madrid, hablamos con Arcade Fire, Wes Anderson y Toni Servillo y hacemos la ruta perfecta en bici por las calles y barrios de la capital. ¿Queréis saber qué más encontraréis? ¡Descargaros la revista completa!

Y esto es solo el principio, ¡nos vemos en unas semanas!

Últimas noticias

    Publicidad