Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Tomavistas desvela parte del cartel de su próxima edición
Anna Calvi
Anna Calvi

Tomavistas desvela parte del cartel de su próxima edición

Suede, Anna Calvi, León Benavente o El Columpio Asesino son los primeros nombres del festival para 2021

Advertising

Ya tenemos fecha para la sexta edición de uno de los más interesantes festivales de la ciudad. Tras su aplazamiento por la pandemia, Tomavistas regresará el año que viene los días 27, 28 y 29 de mayo al parque Enrique Tierno Galván. Aunque previamente ya ha comunicado el concierto de Austra (sala Cool, 5 de diciembre) en Tomavistas Ciudad, la organización acaba de desvelar los primeros nombres del cartel, donde se citan por igual artistas internacionales y grandes bandas nacionales. Recordad que las entradas adquiridas para 2020 son válidas de manera automática para el próximo año. 

De momento solo se conocen una decena de grupos confirmados, todos ya estaban presentes en la suspendida edición de 2020 pero los responsables del festival han conseguido incluirlos de nuevo en su programación para el 2021. Son estos: SuedeLeón BenaventeEl Columpio AsesinoAnna CalviSen SenraMaika MakovskiMujeresDerby Motoreta's Burrito KachimbaJessy Lanza Side Chick. En los próximos días darán a conocer nuevas bandas y algunas de ellas no estaban presentes en la edición de este año. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising