Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
HINDS
Tomavistas

Tomavistas Extra, conciertos al aire libre para despedir el verano

Además de actuaciones para todos los gustos habrá también gastronomía y una terraza de verano, todo con medidas de seguridad

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Como tantos otros festivales, el Tomavistas tuvo que aplazar su edición 2020 primero de mayo a septiembre y finalmente al 27, 28 y 29 de mayo de 2021. Eso sí, con un cartel a la altura de ediciones anteriores con Jarvis Cocker y Suede, Novedades Carminha, Mujeres y Anna Calvi, entre muchos otros. 

Pero antes de que volvamos a darlo todo en el festi, podemos ir abriendo boca con un adelanto. El Tomavistas Extra incluye conciertos al aire libre en la misma ubicación del festival original, el Parque de Enrique Tierno Galván, con gastronomía, DJs, terraza de verano ¡y mucho más! Un planazo para despedirnos de esta atípica temporada estival que tendrá lugar las noches del 2 al 10 de septiembre.

Entre las actuaciones más destacadas se encuentran las de Dorian, Hinds, Carolina Durante, Javiera Mena y Los Punsetes, entre otros. Aquí podéis ver el cartel completo y haceros con vuestra entrada. 

Medidas y protocolo de seguridad

Y como en estos tiempos que corren tan importante es disfrutar de la cultura como sentirse seguro fuera de casa, desde la organización han establecido un protocolo de higiene y seguridad para que os preocupéis solo de bailar al ritmo de vuestros artistas favoritos. 

Además de ser obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, los conciertos se disfrutarán desde mesas de dos o cuatro personas, todas ellas numeradas y asignadas a cada tipo de entrada y que ayudarán a mantener la distancia de seguridad entre los asistentes. Habrá gel hidroalcohólico en el acceso al recinto y en los aseos y los vasos son de un solo uso. 

También hay barras y baños asignados por zonas para que no tengáis que desplazaros por todo el recinto así como lugares de tránsito indicados. La entrada y salida del lugar será de forma escalonada y todas las instalaciones serán desinfectadas antes, durante y después de los conciertos. 

En cuanto al personal, todos habrán sido formado en protocolos sobre el covid-19, tendrán equipos EPI y habrá un médico y auxiliar formados también en covid-19 para atender cualquier incidente. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad